Diseño identidad corporativa en Arrecife

Diseño identidad corporativa

¡Te ayudamos con el diseño de identidad corporativa para tu empresa! Déjalo en nuestras manos, pues en Rotulaciones Pintadera somos especialistas en el diseño gráfico de la imagen de marca y su plasmado en el material adecuado. Estamos en Arrecife, en la isla de Lanzarote.

Creación de marca para empresa

Nos encargaremos de crear una marca e identidad corporativa que resulten atrayentes para tu público objetivo. Confeccionamos el material publicitario que necesitas para darle «vida propia» a tu marca. ¡Mira los servicios que podemos ofrecerte!


Diseño de marca profesional según los valores de tu negocio y lo que quieras transmitir al público. El naming y el branding perfectos para que tus clientes sepan quién eres y qué haces. Déjanos a nosotros la creación del logotipo y construiremos una identidad propia para tu empresa. ¡La confianza de tus clientes comienza desde la creación de marca!

Carteles, papelería y otros reclamos publicitarios

No solo te asistimos con el diseño corporativo, sino que también proporcionamos todo el material que te hace falta para una buena estrategia de marketing física. Plasma tu logo profesional en los carteles que te fabriquemos. Podemos hacer vinilos de escaparates (para cristal, fachadas, interiores...), rótulos, banderolas, expositores... Fabricamos todo este material de forma personalizada con la imagen y el texto que quieras (e incluyendo tu logotipo corporativo).


Puedes elegir carteles electrónicos luminosos o rótulos sin iluminación. También rotulación profesional de vehículos terrestres y náuticos. Tu identidad corporativa no solo quedará reflejada en los establecimientos, sino también en los vehículos.

Papelería corporativa de calidad en Lanzarote

Surtimos todo tipo de artículos de papelería para campañas publicitarias efectivas. Hacemos tarjetas de visita, catálogos, revistas, folletos, trípticos, flyers... ¡Todo con la imagen corporativa!


Para solicitar más información sobre estos servicios, solo tienes que contactarnos a través de esta página web o llamarnos. ¡Contamos con la tecnología más avanzada!

Si deseas diseñar un rótulo para tu embarcación náutica, solo tienes que llamarnos y nos pondremos a ello

© 2020 Rotulaciones Pintadera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital