Impresión de gran formato en Arrecife

Impresión digital en Arrecife

Somos Rotulaciones Pintadera, una empresa que se dedica a la confección e imprenta de material publicitario. Una de nuestras especialidades es la impresión de gran formato. Prestamos nuestros servicios desde Arrecife para Lanzarote, Las Palmas.

¿Necesitas un cartel? Llama a Rotulaciones Pintadera

Diseño e impresión de papelería corporativa

Hacemos rotulaciones y displays con letras de gran tamaño, también estands para ferias y expositores. Trabajamos diferentes diseños personalizados al gusto del cliente y para carteles de tamaños variados, incluyendo electrónicos y luminosos. 


Realizamos impresiones de diferentes productos de papelería para todos los negocios y campañas publicitarias. Conoce nuestros artículos más demandados:


Carteles personalizados para inmobiliarias, agencias de viajes, restaurantes; cualquier empresa puede beneficiarse de este reclamo. Lienzos en diferentes formatos para que decores el interior de tu establecimiento comercial o de tu casa. Imprimimos tarjetas de visita de calidad profesional para que logres transmitir la confianza que tus clientes necesitan. Un producto con un diseño exclusivo y atrayente para que recuerden tu empresa.


Ten siempre en el mostrador tus dípticos y trípticos, para causar una buena impresión a tus visitas. Tú eliges lo que quieres plasmar en ellos: productos, servicios, información de interés, rutas turísticas, recomendaciones, una guía de tus instalaciones... Las posibilidades son muchas y el diseño acorde a lo que solicites.


También imprimimos revistas, catálogos, guías, flyers... Solicita fácilmente tus productos de papelería corporativa en todos los tamaños.

Impresiones en gran formato en Lanzarote

Cuenta con un servicio único para trabajos de gran dimensión. ¿Qué necesitas? Hacemos grandes lonas publicitarias, catálogos de display de gran tamaño; también vinilos decorativos, roll-ups, photocalls... 


Cualquier banner o cartel que requieras a precios competitivos y con tu imagen corporativa. Fabricamos reclamos publicitarios de gran formato para comercios, escaparates, ferias, eventos... ¡Y también rotulación de vehículos y barcos!

Rotulaciones Pintadera, tu empresa de confianza. Llámanos

© 2020 Rotulaciones Pintadera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital