Estampación textil en Arrecife

Estampación textil en Arrecife de la mano de Rotulaciones Pintadera. Nos dedicamos a la impresión en tela, contamos con años de experiencia en el sector.

Impresión en tela

Somos un grupo de profesionales dedicados al sector de la impresión en tela de gran formato. Crecemos cada día mejorando y actualizándonos para todos los clientes que tenemos, por eso somos una empresa continuamente en expansión.


Nos dedicamos a la estampación textil de forma prioritaria, un sector que actualmente tiene cabida en el mundo de la industria, así como en ámbitos publicitarios, domésticos y comerciales.


Los profesionales con los que contamos siempre dan una solución adecuada y personalizada dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Nuestra forma de trabajo

Contamos con un excelente espacio para la impresión digital y nos encargamos de organizar todo el proyecto usando la creatividad por excelencia. Realizamos trabajos en camisetas y otras superficies, como una bandera. Además, contamos con las últimas novedades de cartelerías en gran formato.


Trabajamos siempre con una excelente profesionalidad y calidad en todos los encargos que llevamos a cabo. Todas las impresiones que hacemos son completamente ecológicas y reciclables y están hechas con tinta de látex. Este tipo de tinta no afecta a la salud, ya que es inodora y no inflamable, de esta forma, se puede usar sin ningún problema en aplicaciones y decoraciones interiores.


Si quieres que te realizamos una impresión digital de gran formato solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos profesionalidad total y te aseguramos que tus estampaciones serán completamente personalizadas y a tu gusto.


Infórmate sin ningún tipo de compromiso y podrás comprobar por ti mismo que nosotros somos la mejor elección. Pide tu presupuesto cuanto antes, nos adaptamos a tus necesidades sin ningún problema.


No lo pienses más, estaremos encantados de atenderte muy pronto en el establecimiento, ¡llámanos!

Estampación textil en Arrecife, somos Rotulaciones Pintadera, realizamos impresiones digitales, llámanos

© 2020 Rotulaciones Pintadera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital